lunes, 15 de diciembre de 2014

AMA DE CASA BIEN CALIENTE CON SU FALDA COLEGIAL






4 comentarios:

  1. deliciosa zorrita esta como para lamela desde esos lindos pies y chupale esa vagian hasta sacarle esos rico jugos

    ResponderBorrar
  2. Wou provoca darle un mordisco a esa totonita jugosa

    ResponderBorrar
  3. sabrosa esta como para lemerla cada rincon de su hermoso cuerpo limpiarle ese rico culo con la lengua y cogerla diario

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa, estas para comerte enterita,incluyendo esos pies que nos muestras y que a mi y a la puerca de mi esposa tanto nos gusta. Contigo cualquiera se correria agusto y lo pasaria bien. Yo boy a follarme a la guarra de mi esposa a tu salud. Mirando las fotos que muestras tu lindo cuerpo y que me han puesto la polla dura y dispuesta para dar fuerte a la zorra de mi esposa Andrea. No veas como se soba mi mujer a tu salud, a la muy cerda la chorrea el coño.

    ResponderBorrar